- Precio rebajado

Marca: Games workshop
Los Caballeros del Ala de Muerte son una visión imponente, no solo porque guardan cierta semblanza con el mismísimo Lión, sino también por la fuerza silenciosa que transmiten y por su velado, aunque palpable, aire de nobleza.
El Arca del Exterminio es una maravilla tecnológica, capaz de eclipsar fácilmente las primiticas armas de energía del Imperio. Incluso disparado a poca potencia, el cañón del exterminio resulta devastador.
No dudes mira nuestras políticas de seguridad
Tranquilo, solo trabajamos con empresas profesionales para que tu pedido llegue sano y salvo
¿Quieres devolver alguna compra? No te preocupes contacta con nosotros o lee nuestros términos
Marca: Games workshop
Gobernando legión tras legión de soldados no muertos cuyo único propósito es obedecer sus órdenes, el Necron Overlord es un semidios frío y calculador. Puede elegir lo que quiera entre el armamento arcano de su antigua raza; artefactos poderosos que han acabado con muchas de las mayores civilizaciones de la galaxia.
Marca: Games workshop
El Rey Silente llega a la guerra a bordo de su propio Trono del Dominio, flanqueado por faerones de su Triarca y orbitado por menhires de noctilita. Desata sus poderes pseudodivinos para aniquilar a sus desfallecidos oponentes a medida que su autoridad absoluta lo desborda para empoderar a las legiones necronas en su camino a la inevitable victoria.
Marca: Games workshop
Las legiones inmortales de los Necrones blanden armas que infunden el terror en el corazón de sus enemigos incluso cuando su carga de ataque no es más que un tambaleo. Su osada armadura emite el halo verde de las fuerzas malignas que los controlan.
Marca: Games workshop
Las Tomb Blades se desplazan en una trayectoria peculiar para una aeronave de su tipo, pues no siguen los vectores de ataque rectilíneos de otras motocicletas a reacción y cazas. A menudo trazan órbitas en espiral alrededor del campo de batalla en vez de tomar una ruta más directa. Ningún piloto de carne y hueso podría realizar una aproximación tan...
Marca: Games workshop
La edición Recluta es perfecta para jugadores que nunca hayan probado Warhammer 40,000. Adéntrate en el apasionante mundo de las batallas del 41.º Milenio.
Marca: Games workshop
Durante incontables milenios, las Escuadras de Omnicidas han servido a los Nobles Necrones como francotiradores y asesinos, entre otras cosas porque pueden moverse a voluntad por las dimensiones.
Marca: Games workshop
Los Destructores ofidianos, nausebundos para los demás necrones, incorporan, en sus cuerpos pensados para matar, elementos de Espectros canópticos serviles y Desolladores. Excavan túneles en el ferrocemento sólido para moverse velozmente con violencia desenfrenada y estallidos de desplazamientos dimensionales hasta sair a la superficie y atrapar,...
Marca: Games workshop
Los Crypteks son un elemento central de los ejércitos Necrons, que emplean tecnologías ancestrales para apoyar a sus camaradas e incineran enemigos con rayos de luz abrasadora. Son expertos en disonancias dimensionales, manipulación de singularidades, transmutación atómica, metamorfosis elemental, e incontables otras tecnologías que desafían la lógica.
Marca: Games workshop
Los Cultos de destructores no se lo piensan a la hora de sacrificar sus formas físicas para optimizarse en la masacre. Estos Destructores Pesados Lokhust se deslizan en la batalla sobre cuerpo tirados por repulsores. Llevan los miembros superiores atados a destructores gauss o exterminadores emíticos con los que aniquilan a sus oponentes con devastadores...
Marca: Games workshop
No hay emblema mejor de la implacabilidad necrona que el Monolito. Al igual que todas las invenciones de los Necrones, está hecho de metal viviente, una compleja aleación semiinteligente que fluctúa y fluye reparando los daños en un abrir y cerrar de ojos. La combinación de este material con las ingentes placas de blindaje del vehículo, hace del Monolito...
Marca: Games workshop
Las Arcas Fantasma son a menudo utilizadas como vehículos de transporte convencional, llevando refuerzos hasta zonas vitales del campo de batalla, o permitiendo a las fuerzas de Necrones atacar desde lugares inesperados.
Marca: Games workshop
Los Destructores Maldicidas, que antes fueron Omnicidas, irrumpen y emboscan desde sus grietas dimensionales como monstruosos depredadores jorobados que desatan ineludibles ráfagas de fuego sobre el enemigo. Sus apuntadores oculares independientes y patrones de disparo optimizados no dejan a sus presas escapatoria alguna.
Marca: Games workshop
Muchas invasiones de los Necrones comienzan con Guadañas de la Noche volando a través de las defensas del vacío de un mundo. Potentes combatientes aéreos por derecho propio, las Guadañas de la Noche también emplean haces de invasión para generar agujeros de gusano a través de los cuales la infantería invasora puede marchar directamente desde los distantes...
Marca: Games workshop
A medida que más y más Necrones se han despertado de su sueño, los Pretorianos de la Triarca han ido reemergiendo para unirse a las legiones dinásticas. Los Pretorianos de la Triarca tienen una gran responsabilidad: asegurarse de que las dinastías de Necrones nunca caigan.
Marca: Games workshop
Los Fragmentos del Dragón de Vacío colman el aire en torno a ellos con un abrasador aullido de estática distorsionada. Con un gesto pueden deshacer las máquinas de guerra de las razas menores, atrayendo hacia sí la materia en desintegración como la gravedad de un agujero negro y usándola para reconstruir sus propia forma parpadeante.
Marca: Games workshop
Mientras un Mundo Necrópolis duerme, los Canoptek Wraiths son sus ojos y sus oídos. Revolotean silenciosamente a través de las polvorientas salas, vigilando, a la caza de intrusos e inspeccionando todos los sistemas en busca de daños o averías. Su rasgo más notable es su matriz de desestabilización dimensional, un alterador fásico que les permite entrar y...
El Arca del Exterminio es una maravilla tecnológica, capaz de eclipsar fácilmente las primiticas armas de energía del Imperio. Incluso disparado a poca potencia, el cañón del exterminio resulta devastador.